Camiseta morada fc barcelona
Remate rechazado de Pedri (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. Córner que saca el Barcelona desde la zona derecha del ataque. 92′ Laura Domínguez (Madrid CF Femenino) ha recibido una falta en la zona defensiva. El máximo goleador del Getafe fue Roberto Soldado, que una temporada después fue fichado por el Valencia CF al hacer una muy buena campaña, al igual que Pedro León, el cual fue fichado por el Real Madrid Club de Fútbol. Xavi el jueves por la noche el fútbol desplegado por sus hombres en el cruce de ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Sus dos asistencias, a Aubameyang primero y a Ronald Araújo después, guiaron en el camino a los de Xavi Hernández. Primero con un balón largo de José Ángel que quedó atrás a Brasanac, y posteriormente con el serbio buscando al espacio a Moncayola. El edificio estaba decorado con tres esculturas alegóricas de la energía hidráulica, la agricultura y la navegación, obra de Félix Burriel, mientras que en el interior se instalaron varios cuadros de pantanos y paisajes de la cuenca del Ebro, obra de Ángel Díaz Domínguez. Tenía un piso de planta cuadrada sobre el que se erguía una torre de forma prismática cortada en su base por tres planos.
Pabellón de Rocalla S.A.: esta compañía de materiales de construcción presentó un pabellón formado por tres cuerpos escalonados y una alta torre coronada por una estatua ecuestre. Con una patente del farmacéutico parisino Arthur Mille, la empresa que lo comercializaba se presentó con un estand de diseño racionalista, de pequeñas dimensiones, formado por una barra redonda con dos obeliscos de varios cuerpos decrecientes en altura, con una cubierta de vidrio y metal. Estand de Papel de fumar Bambú: esta empresa valenciana de papel de tabaco puso un estand en la plaza del Universo, fc barcelona camiseta tocando a la avenida de la Reina María Cristina. Pabellón del Suministro de Electricidad de Alemania: obra de Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, se encontraba en la plaza de la Luz, entre los palacios de Comunicaciones y Transportes y del Arte Textil. Pabellón de Nitrato de Chile: esta compañía chilena de comercialización de salitre para fertilizante agrícola participó con un pabellón situado entre los palacios de las Artes Gráficas (actual Museo de Arqueología) y de la Caixa de Pensions, de estilo racionalista. Pabellón de la Cooperativa de Fluido Eléctrico (CFE): esta empresa catalana fundada en 1920 participó con un pabellón de estilo racionalista situado junto al anterior, cerca del Palacio Nacional.
Era bastante llamativo, de forma cuadrangular y con el nombre de la empresa en letras grandes en el tejado. Pabellón Souk Africano: pese a su nombre este pabellón no representaba a ningún país en concreto, sino que era el estand de un grupo de comerciantes de productos magrebíes, especialmente de Marruecos, Argelia y Tunicia, que por entonces aún eran colonias francesas. Pabellón de la Escuela Central de Anormales de Madrid: situado en un extremo de la explanada del Estadio Olímpico, en lo que hoy día es la plaza de Europa, este pabellón fue patrocinado por el Ministerio de Instrucción Pública con el objetivo de difundir la labor realizada por esta escuela dedicada a los discapacitados. Granja de la Asociación General de Ganaderos del Reino: el gremio de ganaderos organizó una exposición en un recinto situado en una antigua cantera, entre el Palacio Nacional y el Estadio Olímpico, en el sector de la Foixarda, junto al antiguo jardín botánico. Quiosco-estand de Picon: la marca francesa de bebidas alcohólicas Picon concurrió al certamen con un quiosco con forma de templete de estilo árabe inspirado en la arquitectura argelina, país en el que se creó la marca en 1837. Estaba situado en uno de los extremos de una escalinata que unía el final de la avenida que partía del Estadio Olímpico, donde estaba situada la sección internacional, y la plaza con surtidores de agua situada frente al Restaurant Ambassadeurs.
Se trataba de un edificio inspirado en la arquitectura andaluza, que fue derribado tras la Exposición. Pasada la Exposición se mantuvo la masía, que se encuentra actualmente rodeada de un jardín y es utilizada para actividades relacionadas con la jardinería. Pabellón de La Equitativa: se encontraba en la plaza del Universo, encuadrada en un conjunto de pequeños edificios que rodeaban la fuente monumental que había en la plaza, y representaba la compañía de seguros La Equitativa, filial de la estadounidense Equitable Life Assurance Society. Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal estiraron mucho al conjunto culé y todo volvió a igualarse. En la primera, el conjunto local venció al Vasas Budapest 1-0, y en la última disputada el día elegido fue el 2 de agosto de 2023 fue el día elegido para la edición número 49 del Trofeo Ciudad de Valladolid al que asistieron 7.457 espectadores. Muy dudosa la acción, que dejaba a la asistente del tanto local totalmente sola ante Paños. Obra del arquitecto J. Pujol, era un edificio de aspecto contemporáneo rematado en el tejado por unos grandes cubos en representación del producto estrella de la casa. Pabellón del Banco Vitalicio de España: obra de Lluís Bonet i Garí, estaba situado junto al Palacio Nacional, y tenía un original diseño arquitectónico, con una decoración que semejaba palmeras tropicales, y una cúpula rematada por una estrella.